NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mbia: "No me sorprendió que el Sevilla ganara en Basilea"

El camerunés estuvo de visita en el Sánchez Pizjuán y se deshizo en elogios con su ex club: "Unai es un entrenador muy importante y Monchi, también"

SevillaActualizado a
Mbia.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El camerunés Stephane Mbia continúa con su aventura en el fútbol chino pero aprovechó un descanso para visitar Sevilla y pasarse por las oficinas del Sánchez Pizjuán. Allí habló en los medios del club, donde se deshizo en elogios con la entidad, Unai Emery y Monchi. 

Sevilla: "No me sorprendió que el Sevilla ganara la Europa League en Basilea. Es un gran equipo. Unai es un entrenador importante y Monchi también”.

Aventura: "La lengua es un poco difícil. Es otra cultura pero me gusta mucho. Estoy muy bien y muy feliz en China".

Futuro: "No sé dónde me veo cuando acabe mi contrato. En el Sevilla o en otra parte, pero tengo contrato de tres años. Después es difícil pensar donde estaré. Los recuerdos que más cariño guardo del Sevilla son cuando firmé y el gol al Valencia".

Monchi: "Monchi es un gran amigo y tengo mucho respeto por él. Es de los que yo quiero. Fue muy importante cuando estuve aquí. Trabajo no le he pedido. El Sevilla es mi casa y lo he dicho siempre".