SEVILLA

Mbia: "No me sorprendió que el Sevilla ganara en Basilea"

El camerunés estuvo de visita en el Sánchez Pizjuán y se deshizo en elogios con su ex club: "Unai es un entrenador muy importante y Monchi, también"

Sevilla
0
Mbia: "No me sorprendió que el Sevilla ganara en Basilea"
Pepe Villoslada DIARIO AS
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

El camerunés Stephane Mbia continúa con su aventura en el fútbol chino pero aprovechó un descanso para visitar Sevilla y pasarse por las oficinas del Sánchez Pizjuán. Allí habló en los medios del club, donde se deshizo en elogios con la entidad, Unai Emery y Monchi. 

Sevilla: "No me sorprendió que el Sevilla ganara la Europa League en Basilea. Es un gran equipo. Unai es un entrenador importante y Monchi también”.

Aventura: "La lengua es un poco difícil. Es otra cultura pero me gusta mucho. Estoy muy bien y muy feliz en China".

Futuro: "No sé dónde me veo cuando acabe mi contrato. En el Sevilla o en otra parte, pero tengo contrato de tres años. Después es difícil pensar donde estaré. Los recuerdos que más cariño guardo del Sevilla son cuando firmé y el gol al Valencia".

Monchi: "Monchi es un gran amigo y tengo mucho respeto por él. Es de los que yo quiero. Fue muy importante cuando estuve aquí. Trabajo no le he pedido. El Sevilla es mi casa y lo he dicho siempre".