NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | MARCOS ÁLVAREZ

"No dudé en venir cuando supe que Poyet era el técnico"

El preparador físico del Betis, habitual de Juande Ramos, muestra su ilusión con el proyecto y halaga al uruguayo: "Llega muy bien al jugador".

Marcos Álvarez es uno de los integrantes del nuevo proyecto verdiblanco de cara a la próxima temporada. El preparador físico, habitual de Juande Ramos en otras campañas, es claro en Radio Sevilla sobre sus nuevas miras de futuro: "El único equipo que me hace no dormir por las noches es para el que trabajo. Yo siempre doy el cien por cien". 

Sobre el técnico, fue claro: "Me gusta que un entrenador sea activo y transmita mucho. Ya como segundo, Poyet tenía muchas iniciativas. Llega muy bien al jugador. También tengo informaciones de jugadores que lo han tenido como primer entrenador, me hablaron muy bien de su idea de fútbol. La semana que viene estará por aquí y él me desgranará qué quiere del equipo".

Sobre la opción de haber venido con Juande, fue rotundo: "Nunca hablé con él sobre una opción de venir aquí. No estuve al tanto de sus conversaciones con el club, sólo tenía la información de la prensa".

Llega con la confianza del club: "Cuando se ponen en contacto conmigo, hablamos de dos opciones: trabajar exclusivamente con el primer equipo, o a nivel mayor en el club en todos sus escalafones. Aún no tenían cerrado a su entrenador. Le dije a José Miguel que me interesaba, que lo estudiaría, pero que también quería saber quién era el entrenador porque a mí me gusta saber cuál es su filosofía y sus intenciones de juego. Cuando eligieron a Poyet, me sorprendió y me hizo mucha ilusión porque con él también mantengo contacto".

Sobre el futuro, cautela: "Cuando en un club te valoran, mi profesión me encanta. Cualquier tipo de colaboración con un club al que le guste mi forma de trabajar, siempre se puede continuar".