NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto es el gran deseado de los equipos de la Liga española

Barcelona, Valencia, Celta y Villarreal le tienen en su agenda. Si el Atlético necesita el dinero, el delantero argentino podría irse traspasado.

MadridActualizado a
Vietto es el gran deseado de los equipos de la Liga española

Luciano Vietto ha pasado de contar muy poco para Simeone a ser el gran deseado de la Liga española. Barcelona, Celta, Valencia y Villarreal, entre otros, tienen al delantero argentino en su lista de posibles refuerzos para la próxima campaña. Vietto tiene contrato en vigor con el Atlético hasta 2021, pero apenas ha participado en el equipo rojiblanco y su salida es segura. En la dirección deportiva entienden que lo mejor para él es que se busque fuera los minutos que no ha tenido en el Atlético.

¿Cedido o traspasado? Ésa es una de las cuestiones que el club del Manzanares deberá tratar en las próximas semanas. En el Atlético consideran que Vietto tiene un gran futuro por delante, pero a su vez el suyo dependerá de los fichajes que haga la entidad rojiblanca. El Atlético fichará un par de delanteros y puede que necesite el dinero de Vietto para acometer dos refuerzos importantes en la punta de ataque. Vietto costó 20 millones y los dirigentes del Atlético no regalarán al argentino.

Si el desembolso económico no fuera tan grande como se presupone, Vietto podría salir cedido. De cara a la próxima temporada son fijos en ataque Griezmann, Fernando Torres y Correa y falta por reforzarse con dos delanteros. Acertar con el 9 es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva. Vietto, mientras tanto, está preseleccionado para disputar los Juegos Olímpicos con Argentina. Sabe que su futuro está lejos del Manzanares, aunque su año más bien flojo no ha impedido que siga teniendo un gran cartel.