Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto continúa sin ver puerta pese a subir su rendimiento

El argentino está realizando sus partidos más destacados como rojiblanco, pero no marca desde el 8 de diciembre contra el Benfica. Lleva tres goles en 25 partidos.

Vietto conduce el balón durante el partido contra el Valencia.
JOSE JORDANAFP

Luciano Vietto disputó en Mestalla su segundo partido consecutivo como titular y volvió a demostrar gran movilidad, caída a banda, apoyos e intervención en el partido, pero se quedó sin marcar. El argentino tuvo una gran ocasión al rematar de volea dentro del área con potencia un balón suelto, pero Diego Alves lo evitó con una de las mejores paradas de la jornada y el esférico se topó con el larguero. Remató cinco veces, aunque no consiguió batir al brasileño. Contra la Real Sociedad había disparado cuatro veces en busca del ansiado gol, pero tampoco encontró premio.

Vietto está viviendo su mejor momento de forma desde que llegó al Atlético y acumula 160 minutos disputados en los dos últimos partidos, tras jugar frente a la Real Sociedad su primer partido de Liga completo como rojiblanco. El argentino lleva 14 partidos disputados sin conseguir marcar, en los que ha sido titular nueve veces. No tuvo minutos en Copa contra el Reus y el Rayo en el Vicente Calderón, en Vallecas en Liga, ni contra Barcelona, Getafe y Real Madrid.

El delantero rojiblanco lleva tres goles en 25 partidos, uno en cada competición. Le marcó al Reus en Copa, al Real Madrid en el partido de ida de Liga y al Benfica en Champions, su último tanto, que se remonta al 8 de diciembre de 2015. Sí que ha aportado en el ámbito de las asistencias con cuatro pases de gol, tres de ellos en Liga. Tras el partido frente a la Real, Vietto declaraba que “me gusta ayudar, con goles o con asistencias me es indiferente. Poco a poco quiero ir agarrando el ritmo con minutos para ser el de la temporada pasada”.

El curso pasado en el Villarreal anotó 20 goles en 48 partidos, 12 de ellos en Liga. Vietto tratará de acelerar su proceso de adaptación y poder aportar más de cara a puerta en el final de temporada. Con las molestias de Fernando Torres, que lleva dos días sin poder entrenar con el equipo, el argentino podría repetir titularidad por tercer partido consecutivo, algo que no se ha producido en toda la temporada.