NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Rúa del Reus para celebrar el ascenso a la Liga Adelante

"Abrochaos los cinturones, que el año que viene nos esperan grandes emociones", pronosticó Natxo González desde el balcón del Ayuntamiento.

Actualizado a
El Reus celebrando el ascenso.
delCamp.cat

El Reus Deportiu celebra este jueves el histórico ascenso a Segunda División, por primera vez en sus 107 años de historia, con una espectacular rúa que ha recorrido las calles y plazas principales de la ciudad catalana.

El equipo rojinegro empezó la celebración con la tradicional visita al Santuario de la Misericordia, donde se ofreció el ascenso a la virgen de la ciudad, para posteriormente subirse a un autobús descapotable en dirección al Ayuntamiento, donde se han realizado los parlamentos protocolarios desde el balcón que da a la Plaza Mercadal.

"Abrochaos los cinturones, que el año que viene nos esperan grandes emociones", pronosticó Natxo González, técnico del Reus, desde el balcón del Ayuntamiento ante los vítores de toda la afición congregada para la ocasión.

"Ciudadanos y ciudadanas, ya volvemos a estar aquí", recordó el Presidentede la entidad, Xavier LLasterri, desde el mismo balcón y en referencia a que hace cinco años el conjunto rojinegro celebraba el ascenso a Segunda B.

El Reus volverá a verse con su afición en el Esatdi Municipal el próximo domingo a las 12.00, cuando dispute el partido de ida de la eliminatoria de campeones que les enfrentará al UCAM Murcia para dirimir al ganador absoluto de los cuatro grupos de la Segunda B.