NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Competición: un partido de sanción a Szymanowski

No atendió las alegaciones presentadas por el Leganés y el argentino no podrá jugar este domingo ante el Mirandés. El club madrileño va a Apelación.

Actualizado a
Szymanowski, del Leganés.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Comité de Competición ha desestimado el recuerdo presentado por el Leganés después de que Szymanowski, máximo artillero del equipo con doce goles, viera la quinta amarilla frente al Llagostera. El jugador tocó primero balón y a esa circunstancia se agarró el equipo en su escrito. Sin embargo, el comité ha sido rígido al desestimar este argumento.

"En efecto, del visionado de las imágenes se observa que el jugador del CD Leganés, sin perjuicio de tocar el balón, acomete la acción con fuerza y peligrosidad excesiva, además de derribar en última instancia al contrario, de manera que lo reflejado en el acta es compatible con lo ocurrido, y sin que en ningún caso pueda considerarse que hay error manifiesto" dice el comité en su texto.

Ante esta circunstancia, el Leganés ya ha anunciado que acudirá a Apelación para evitar que se pierda el último partido de Liga frente al Mirandés en Anduva, choque en el que se podría lograr el ascenso a Primera.

Gabriel y Alberto Martín, tocados

A esta mala noticia para el Lega hay que unir que esta mañana dos de sus jugadores, Gabriel y Alberto Martín, han tenido que abandonar el entrenamiento antes de tiempo con molestias físicas. Ambos podrían ser duda para un partido en el que tampoco se sabe si llegará a tiempo Omar, aquejado de un golpe en el pie.