NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sky: el United no incorporará a Monchi ni a Andrea Berta

El medio inglés afirma que Ed Woodward y Mourinho no tienen intención de incorporar un director deportivo, pese a que se les relacionó con el del Sevilla.

Actualizado a
Sky: el United no incorporará a Monchi ni a Andrea Berta
AStv

El medio inglés Sky Sports descartó la incorporación de un director deportivo para la próxima temporada en el Manchester United, cerrando la puerta a la llegada de Monchi, relacionado tras su posible salida del Sevilla, que ha convulsionado al equipo de Nervión. También descartan la posibilidad de que el United trate de incorporar al italiano Andrea Berta, que se encarga de esa parcela junto a Caminero en el Atlético de Madrid. 

Según el medio inglés, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, y Jose Mourinho han rechazado la posibilidad de incorporar en estos momentos una figura para peinar el mercado y buscar nuevos jugadores en otras ligas. En el Manchester United habría malestar por la cantidad de fichajes que se les ha escapado al equipo en los últimos años, donde el último de la lista sería Renato Sanches y también estarían Cesc, Kroos o Pedro. Además, según Sky, hay malestar por las cantidades pagadas por el club en jugadores con un valor de mercado que en ese momento era muy inferior, como el caso de Martial hace poco menos de un año. 

Según afirma la prensa inglesa, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Monchi e intentarían seducirle con la posibilidad de invertir 130 millones de euros en el próximo verano.