NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El ‘Método Luis Enrique’ y Blind, en la prensa de Barcelona

Mundo Deportivo aprovecha la emisión programada realizado por BarçaTV para su tapa; Sport habla del holandés como futurible.

Actualizado a
El ‘Método Luis Enrique’ y Blind, en la prensa de Barcelona

Un reportaje de algo más de 40 minutos emitido anoche en TV3 y producido por el canal del club es la base de la portada de Mundo Deportivo. El trabajo explica, muestra y documenta las funciones del otro equipo de Luis Enrique. Desgrana las funciones de los 26 colaboradores que tiene el entrenador cada día trabajando por el bien del colectivo. De ahí que la portada sea ‘El método Luis Enrique’ (hay un libro del periodista Lluis Lainz con el mismo título).

Sport, por su banda, aprovecha que Daley Blind pueda quedar desvinculado del Manchester United tras la llegada de Jose Mourinho para volver a vincularlo con el Barça. Ya sonó el internacional holandés hace dos años, aunque finalmente fue comprado por el equipo de Old Trafford por petición de Louis van Gaal. Destacan su polivalencia al poder actuar como lateral zurdo, pivote o interior. También comentan que Gerard Piqué apadrina a Héctor Bellerín en la Selección y entrecomillan la frase “pronto nos vemos en el Camp Nou” (el lateral del Arsenal es objetivo del Barça para reforzar el lateral derecho).