ESPAÑA 6 - COREA DEL SUR 1

Morata y su futuro: "Me centro en la Euro; lo que pase, pasará"

"Me retiré por precaución", reconoció el ariete de la Juventus, que sufre molestias en la parte posterior del muslo, tal y como informó Del Bosque.

0
Morata y su futuro: "Me centro en la Euro; lo que pase, pasará"
ANDREAS SCHAAD EFE

Álvaro Morata, autor de dos goles ante Corea del Sur, analizó la goleada de la Selección (6-1) en los micrófonos de Cuatro.

Se ha retirado antes del pitido final, ¿que le pasa? "Un golpe, se me estaba poniendo duro. Pensaba que el árbitro iba a dar tres minutos más, pero... Me retiré por precaución".

Ha marcado dos goles. Un buen ensayo para la Europa...: “Lo importante es que nos entendamos cada vez mejor, da igual quién marque. Somos un equipo. Vamos cogiendo ritmo, preparándonos para la Euro y estar al máximo nivel".

Todas las quinielas le sitúan como titular en el primer partido de la Eurocopa: "Me siento uno más de esta Selección, ha sido un año bastante duro para mí, no puedo sólo contentarme con estar aquí, quiero jugar".

¿Le gustaría que se aclare su futuro antes de la Euro?: “Cada cosa que digo, luego lo que sale... Dije que a qué jugador no le gustaría jugar en el Madrid. Pero he visto otras cosas que no he dicho. Estoy centrado en la Euro y lo que pase, pasará”.