Medio equipo zaragocista, apercibido frente al Llagostera
Cabrera, Isaac, Erik Morán, Diamanka, Hinestroza y Ángel están a una tarjeta de la suspensión y de perderse la ida de la primera eliminatoria del ‘playoff’ .
Las tarjetas siguen amenazando al Real Zaragoza. Hasta seis jugadores, todos ellos titulares, llegan advertidos de suspensión a la última jornada del campeonato, una circunstancia peligrosa de cara al hipotético partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción. Isaac, Cabrera, Erik Morán, Diamanka, Hinestroza y Ángel acumulan cuatro cartulinas amarillas, algunos, como el central uruguayo, del segundo ciclo, y van a tener que templar sus nervios en encuentro del sábado en Palamós frente al Llagostera.
La amenaza de sanción alcanza a medio equipo titular y Carreras va a incidir sobre esta cuestión en los entrenamientos de toda la semana, porque perder a alguno de ellos para el primer duelo del ‘playoff’ podría suponer un problema grave. Especialmente peligroso es el caso de Cabrera, ya que Vallejo continúa lesionado y el único central disponible en la reserva es Rubén.
Isaac tiene, por el contrario, más recambios (Campins y Marc Bertrán), mientras el centro del campo tampoco hay demasiadas soluciones si ‘cayeran’ en Palamós Erik Morán o Diamanka, porque el argentino Culio también sigue de baja por su rotura fibrilar. Y lo mismo puede decirse del ataque, donde Hinestroza y Ángel están amenazados de suspensión.