ESPANYOL

Ampliarán los contratos de la columna vertebral del Espanyol

El club tiene decidido mejorar tanto la duración de los contratos como los emolumentos de Pau, Álvaro y Víctor Sánchez, aunque ficharán a competencia en las tres demarcaciones.

0
Ampliarán los contratos de la columna vertebral del Espanyol
Juan Carlos Hidalgo EFE

Entre los planes de futuro inmediato está una reestructuración amplia de la plantilla 2015-16, que no será posible sin otro mecanismo que parece paradójico pero no lo es: las renovaciones de algunos de los actuales jugadores. En concreto, lógicamente, de los que conforman la columna vertebral de presente y sobre todo de futuro.

El Espanyol ya está en marcha para ampliar tres contratos: los de Pau López, Álvaro González y Víctor Sánchez. Uno por línea, a excepción de la delantera, donde no actuarán porque Felipe Caicedo ya renovó el pasado mes de noviembre hasta 2019 y en enero se le mejoraron drásticamente las condiciones. Pau y Víctor terminan contrato en 2018, mientras que Álvaro lo hace un año más tarde, pero con todos ellos se cuenta a largo plazo —aunque se trabaja para ficharles competencia— para el proyecto ganador de Chen Yansheng. Y el club se ha puesto en contacto con sus respectivos representantes para establecer una mejoría sustancial en sus actuales emolumentos, acorde a las nuevas circunstancias.

Lo siguiente será oficializar la compra de los derechos de Hernán Pérez. Y centrarse en los de Gerard Moreno.