ATLÉTICO DE MADRID

Aulas no descarta vender a Lacazette al PSG: "¿Por qué no?"

El presidente del Lyon no cierra las puertas a la salida del delantero al PSG en L'Èquipe, pese a que reforzaría a un rival. El Atlético tendrá competencia por el francés.

0
Aulas no descarta vender a Lacazette al PSG: "¿Por qué no?"
PHILIPPE DESMAZES AFP

El Atlético de Madrid tendrá competencia si quiere incorporar a Alexandre Lacazette, delantero francés del Olympique de Lyon que finalmente no estará en la Eurocopa pese a las buenas temporadas que está llevando a cabo. El PSG sería uno de los grandes equipos interesados, tras la salida de Ibrahimovic del equipo al finalizar su contrato

Lacazette celebra un gol del Lyon.

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, no descartó la salida del punta de 25 años con destino al París Saint-Germain en una entrevista en L'Èquipe, pese a que reforzaría a un equipo con el que existe rivalidad. Al ser preguntado por la posibilidad de que Lacazette finalice en el PSG, el presidente afirma: "Si el PSG quiere ganar la Champions y cree que necesita a Alexandre para ello, no quiero dar la espalda tampoco a ese equipo, si hay conversación y hay entendimiento, el club no será impedimento. Admiro a Nasser Al-Khelaïfi (presidente del PSG) y Blanc ha realizado grandes temporadas en el banquillo. Si el PSG tiene entre 150 y 200 millones de euros más por temporada procedente de otro estado (Al-Khelaïfi es de Catar), es difícil competir. Si ellos le desean y tienen los medios suficientes diría ¿por qué no?"

Lacazette marcó 31 goles en 40 partidos la temporada pasada. Este año ha anotado 23 goles en 44 partidos, 21 de ellos en liga que le sirvieron para finalizar como segundo máximo goleador de Ligue 1 tras Ibrahimovic (38). El tercero fue Cavani con 19 tantos.