SUPERCOPA DE CATALUÑA

Barça y Espanyol jugarán el 31 de agosto o el 26 de octubre

El equipo azulgrana y el blanquiazul aún no han decidido cuando se disputará el torneo aunque ya hay dos fechas sobre la mesa.

EFE

El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, y el delegado del Espanyol, José María Calzón, han acordado esta mañana, en la sede de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), las posibles fechas para la disputa de Supercopa de Cataluña, el 31 de agosto o el 26 de octubre.

El calendario de la competición todavía está en el aire, en función de conocer la distribución de las jornadas de Liga de la temporada 2016-17.

En la reunión, a la que también ha asistido el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, tampoco se ha concretado el estadio en el que se jugará la final del título catalán de fútbol.

Tanto el Barcelona como el Espanyol han demostrado en esta reunión una buena predisposición para que la competición se celebre de la forma más organizada posible, mientras que la FCF, por su parte, ha destacado mediante un comunicado el "compromiso" de ambas entidades con la Supercopa de Cataluña.