Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Arrasate renueva por el Numancia una temporada más

NUMANCIA

Arrasate renueva por el Numancia una temporada más

Arrasate renueva por el Numancia una temporada más

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El Numancia ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Jagoba Arrasate para que continúe la próxima temporada al frente de la dirección técnica del equipo soriano.

El Numancia ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo con el entrenador vasco Jagoba Arrasate para que continúe la próxima temporada al frente de la dirección técnica del equipo soriano, en el que seguirá contando como segundo con Vittor Alkiza.

"El CD Numancia y Jagoba Arrasate han llegado hoy a un acuerdo para la renovación del contrato que vincula a las dos partes, por lo que el técnico de Berriatua dirigirá al equipo numantino la próxima temporada", ha señalado el club soriano en su página web.

El acuerdo incluye también la renovación de Alkiza como segundo técnico rojillo.

El tándem Arrasate-Alkiza llegó a Soria el pasado verano y "tras firmar una temporada notable con el equipo rojillo", según ha subrayado el propio club, se ha ganado el derecho de liderar el proyecto numantino de la campaña 2016-17.

Arrasate, que en la rueda de prensa ofrecida el pasado sábado ya apuntó que "lo normal" era que siguiera en Soria, atenderá a las pertinente preguntas por su renovación en la habitual rueda de prensa de los viernes, el próximo 3 de junio en Los Pajaritos.

A falta de disputarse un partido en Segunda División, el Numancia ocupa la posición décimo segunda con 54 puntos.

Arrasate llegó el pasado verano a Soria para relevar en el banquillo a Juan Antonio Anquela y con la intención, según subrayó en su presentación,de crecer con el equipo soriano y hacer "cosas importantes".

"Nuestro objetivo es hacer una plantilla lo más competitiva posible y después queremos hacer cosas bonitas; hemos venido a que el equipo esté más arriba", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar