NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA 1 - MONTENEGRO 0

Topal y Arda dan el triunfo a Turquía en el tiempo añadido

El equipo otomano, dirigido por Fatih Terim, citado con España, la República Checa y Croacia, inició con acierto su tramo final de la preparación.

Actualizado a

Un gol de Mehmet Topal, que culminó un centro de Arda Turan, en la última acción del partido ante Montenegro, dio la victoria a Turquía, en el encuentro preparatorio para la Eurocopa de Francia. El equipo otomano, dirigido por Fatih Terim, citado con España, la República Checa y Croacia, inició con acierto su tramo final de la preparación.

Los contratiempos condicionaron a Turquía, que tuvo que hacer dos sustituciones en la primera parte. Mladen Kascelan tuvo que dejar el partido a los doce minutos. Marko Simic diez más tarde. Aleksandar Scekic y Nemanja Mijuskovic, ocuparon sus respectivos lugares en el campo. Las variantes cortaron el ritmo otomano, que embotelló a su rival durante gran parte del encuentro. Terim puso en escena un once visiblemente ofensivo. Pero no tuvo puntería, mientras Arda Turan asumía la responsabilidad con acciones individuales que no tuvieron el fin deseado hasta el final.

El gol llegó en el tiempo añadido, con la puesta en escena de una jugada de Arda Turan que culminó Mehmet Topal para batir a Vukasin Poleksic y dar los tres triunfos al combinado local.