Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

LEGANÉS | GARITANO

"Cuando acabe nuestro partido, preguntaremos qué ha pasado"

Los blanquiazules podrían subir a la Liga BBVA si ganan su encuentro y no lo hace el Nàstic o pierde el Alavés puesto que ambos conjuntos se verán las caras en la próxima jornada.

"Cuando acabe nuestro partido, preguntaremos qué ha pasado"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada contra el Llagosteraque no estarán pendientes durante el choque de lo que hagan sus rivales
por el ascenso.

Los blanquiazules podrían subir a la Liga BBVA si ganan su encuentro y no lo hace el Nàstic o pierde el Alavés puesto que ambos conjuntos se verán las caras en la próxima jornada. Todos ellos jugarán este domingo sus partidos a la misma hora.

"Mañana no hay transistores. Es nuestro partido, nos da igual lo que hagan los de fuera. Todo lo demás es distraerse. Si no vamos a ser peores, ya nos ha ocurrido. Cuando acabe nuestro partido preguntaremos qué ha pasado", dijo.

"Todo lo demás te hace peor, llegará el rival y te hará dos goles. Hasta el minuto noventa y cinco hay que centrarse en ser mejores, en competir bien, en intentar sacar el partido adelante. Hemos sufrido tanto para depender de nosotros como para estar mirando lo de los demás. Vamos a tener que sacar el partido adelante aquí y luego en Miranda para poder ascender. Nos da igual, hay que intentar centrarse en este partido", comentó también.

Garitano cree que para subir no les bastará con ganar solo al Llagostera: "Para ascender vamos a tener que ganar los dos partidos. Ni Lugo, ni Alavés, ni Nàstic, ni nadie. Nosotros. Por suerte dependemos de nosotros y tenemos que ir a lo nuestro. Todo lo demás es mentira".

"Que nadie se haga ideas raras, nosotros conseguimos las cosas normalmenteen el último partido, en la última jugada, al final. Eso es el Leganés y creo que es lo que va a pasar", insistió ante los medios.

Además dio muestras de confianza en su equipo durante este tramo final del curso: "Está preparado para todo. Vendremos, competiremos y pase lo que pase iremos a Miranda a lo mismo. Están preparados, son buenos. Por suerte tenemos grandes jugadores, dependemos de ellos. Lo mejor que
nos puede pasar es depender de ellos".

Por otro lado se refirió al Llagostera: "Es un equipo que está bien trabajado, que está haciendo las cosas bien. En el último mes lleva más puntos que nosotros. Me espero un equipo que está bien, muy parecido al día del Huesca".

"El partido va a ser muy duro pero nosotros iremos a intentar sacarlo adelante, a intentar ser mejores que ellos, a estar más cerca de ganar. Vamos a ver si somos capaces de conseguirlo", subrayó.