SEVILLA

Bilal Boutobba, otra joven apuesta para el filial del Sevilla

Tiene 17 años y procede del Olympique de Marsella. Es un medio ofensivo zurdo que debutó la pasada campaña en Ligue 1.

Bouttoba, con el Marsella.
Actualizado a

Bilal Bouttoba es el nombre del último fichaje del Sevilla. A sus 17 años, se trata de un medio ofensivo que llega a la entidad hispalense para reforzar al filial, aunque se ejercitará con el primer equipo al inicio de la próxima pretemporada. Tras la llegada de Carrascal, Monchi apuesta de nuevo por otra joven promesa para que complemente a su equipo filial, que lucha por ascender a la Segunda División.

Noticias relacionadas

El futbolista francés de ascendencia argelina debutó el pasado en la primera división francesa con el Marsella a las órdenes de Marcelo Bielsa, pero en esta campaña apenas jugó algunos minutos y estuvo centrado en jugar minutos con el filial del equipo galo. Por ello, la intención inicial del Sevilla es que complemente al segundo equipo y vaya tomando conocimiento del club. Precisamente fue una de las razones que le impidieron seguir en Francia. "Si sigo en el Marsella, mi carrera se parará y sé lo que me puedo perder. Aquí no hay un proyecto deportivo", dijo ante los medios el pasado mes de marzo. La apuesta del Sevilla sí le abre las puertas a un proyecto deportivo en el que la cantera sigue teniendo un peso específico durante las últimas temporadas.

Se trata de un jugador de gran polivalencia. Capaz de llevar la manija del equipo desde la medular, destaca por sus dotes creativas, aunque también jugó numerosos encuentros por el flanco derecho del ataque, buscando la salida interior gracias a su zurda.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados