REAL MADRID

El Madrid quiere a Emery y le emplaza hasta que pase la final

Sport Mediaset Italia: un emisario de Florentino Pérez le habría dicho al técnico que no planifique con el Sevilla hasta el martes. Ni el club ni Zidane han confirmado que el francés seguirá.
Rennes-PSG: Liga francesa

AStv

Cualquier decisión de Real Madrid se ha pospuesto hasta después de la final de Milán del sábado. Zidane tiene contrato en vigor, dos años más, pero ni él ha dicho de manera rotunda que vaya a seguir, ni el Madrid tampoco ha manifestado públicamente que el francés vaya a ser el entrenador la próxima temporada.

En este contexto, Sport Mediaset Italia va a más allá. Según el medio italiano, el Madrid quiere a Unai Emery, reciente ganador de la Europa League (lleva tres seguidas) y que tiene contrato con el Sevilla hasta 2017. De hecho, un emisario del presidente Florentino Pérez habría contactado con el técnico vasco para decirle que no planifique nada con el club hispalense hasta el martes.

Una derrota en San Siro del Real Madrid ante el Atlético podría precipitar que el club blanco y Zidane dejaran de tener vinculación. Le pasó a Ancelotti, que el año pasado no consiguió la Champions y tuvo que hacer las maletas.