NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas de Barcelona: Bellerín, el recambio de Alves

Los periódicos de la Ciudad Condal se centran en la inminente marcha del brasileño y ya hablan de posibles sustitutos. El lateral del Arsenal criado en La Masia, el preferido.

Actualizado a
Portadas de Barcelona: Bellerín, el recambio de Alves

Días convulsos en Barcelona. Después de la bomba Mascherano de este miércoles por la mañana, la SER destapó por la noche la marcha gratis de Daniel Alves y el brasileño copa las portadas de los periódicos este jueves en la Ciudad Condal. Pero algunos ya miran más allá. Mundo Deportivo, como se empezó a rumorear anoche, asegura que el Barça ya ha decidido el sustituto y que éste es Héctor Bellerín, jugador que pasó por las categorías inferiores entre 2003 y 2011. Bellerín ofreció un gran rendimiento en los octavos de final de Champions de la temporada pasada que enfrentó al Barça ante el Arsenal. Mundo Deportivo también deja caer las opciones de Mariano (Sevilla), Cuadrado (Juventus) y Cancelo (Valencia).

Sport también lleva a su portada la marcha gratis de Alves que ha pillado a contrapié al Barcelona, que no se lo esperaba. El Periódico y La Vanguardia no dan sin embargo por hecha la marcha del brasileño. Para El Periódico, Alves se apunta al mercado y para La Vanguardia, hay un interés de la Vecchia Signora. El Periódico también señala que Mascherano no se moverá del Barcelona.