Pina sigue acudiendo a Los Cármenes
Quique Pina todavía no ha abandonado las instalaciones de Los Cármenes. El presidente ha acudido esta semana con normalidad a las oficinas del club.
Quique Pina todavía no ha abandonado las instalaciones de Los Cármenes. Es más, esta semana se ha podido ver al presidente acudiendo a su despacho con normalidad, como si nada pasara, esperando que la oficialidad de la venta del club a manos chinas ponga realmente fecha a su salida. Se le pudo ver por las oficinas el lunes por la mañana y por el momento nada hace presagiar que su marcha sea inminente. Junto a Pina, deberán abandonar la entidad salvo sorpresa sus más allegados: el director deportivo Juan Carlos Cordero y el gerente David Navarro.
El resto de profesionales, tanto en la parcela administrativa como en los departamentos de marketing, comerciales y de prensa esperan la llegada de los nuevos jefes con inquietud, aguardando decisiones sin tener asegurada su continuidad. En el ala deportiva, profesionales del club como los fisioterapeutas Javi Ávila y Alberto Lara, el preparador físico José Alfonso Morcillo y el cuerpo de utilleros también esperan noticias.