NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: “No hay otro número uno posible, sólo Messi”

El brasileño, en unas declaraciones a Barça TV tras la fiesta de anoche, hace otro guiño a su continuidad: “Estoy feliz en el Barça, aprendiendo del número uno”.

Actualizado a
Neymar y Messi
Sergio PerezREUTERS

Días de guiños al Barça de Neymar, que no parece que vaya a cambiar de club este verano. Es más, cada vez parece más cerca su ampliación y mejora de contrato con los azulgran. Después de su gesto en el Calderón tras el 2-0 al Sevilla tocándose el escudo y señalando sus ganas de quedarse, en el discurso de los campeones proclamó en el Camp Nou: “Yo soy del Barça”. Una vez en el túnel de vestuarios, Barça TV le entrevistó en exclusiva. Después de repetir su intención de continuar su carrera como azulgrana, le hizo un nuevo guiño a Messi, con el que mantiene una estrecha relación. “Aquí estoy aprendiendo con el mejor. Sabemos que no hay otro número uno posible que no sea Messi”, contestó cuando se le preguntó por la posibilidad de ser el número uno del mundo.

Neymar ha ido apagando con declaraciones las dudas que habían llegado en los últimos meses acerca de su continuidad. Su intención, al menos de momento, es ampliar su contrato con el Barça gracias al cual verá su ficha sensiblemente mejorada. Los rumores de adiós quedan ahora más lejos.