NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "Cada verano estoy fuera y todavía sigo aquí"

El defensa es un verano más el jugador con más pretendientes, o al menos con más rumores sobre una posible salida del club. Algo que por ahora este asegura ver lejano.

VillarrealActualizado a
Musacchio: "Cada verano estoy fuera y todavía sigo aquí"

Mateo Musacchio, es sin duda el rey de los rumores en cada verano. Ya son unas temporadas en las que se especula de su posible salida del club, pero al final por unas cosas u otras, no se acaban cerrando. Ya sea una vez por no tener el cien por cien de su pase por lo que el club decidió no escuchar ofertas, u otra por lesionarse de gravedad justo en la recta final de la temporada, al final Musacchio ha seguido de amarillo y en su casa, cuando se daba por hecha su salida. Pero es llegar el final de temporada y abrirse el mercado de fichajes, para que una vez más suene con fuerza la opción de un posible traspaso del defensa argentino.

Y como otros años sigue apareciendo el interés de varios clubes de nivel, que parecen una vez más dispuestos a pagar por su traspaso. Pero cuestionado por estas posibilidades, este asegura que “es lo de cada verano, siempre se dice que estoy fuera, que si lo tengo hecho con otros clubes, pero al final sigo aquí”, sentenciaba. Preguntado por si esta vez se ve más fuera que en otras, explica que es algo “complicado de saber, ya que nunca sabes que puede pasar en esto del fútbol, por lo que no me planteo que puede pasar o no”. Es más el defensa seguía explicando que “esta es mi casa, esa es la realidad, siempre hay rumores de que me voy, pero estoy acostumbrado. Soy feliz aquí, tengo contrato, por lo que no me complico mucho pensando en eso”, apuntaba. Y es que tras dos temporadas de rumores y de no quedar en nada, parece que Musacchio no quiere hacerse la idea de algo que después no pueda pasar. Aunque habrá que ver que sucede y si esas ofertas acaban llegando de verdad, como por ahora solo se especula.

Quiere jugar los Juegos y se perdería la previa de la Champions

Musacchio forma parte de la lista previa de convocados para los Juegos Olímpicos de este mes de agosto en Río de Janeiro, lo que asegura le hace “mucha ilusión” y es uno “de los objetivos de este verano”. El defensa es uno de los que forman la lista previa de convocados, aunque parece que tiene por segura su participación como jugador mayor de veintitrés años. Algo que admite es “muy especial, ya que es una competición que todos los que la han disputado aseguran que es muy bonita y mucho más jugando con mi selección”, aseguraba. Curiosamente esta competición coincide con el partido de ida de la previa de Liga de Campeones, aunque de llegar Argentina a la final, el partido de vuelta sería casi imposible poder jugarlo. Una situación que el defensa lamenta, aunque apunta que “no se puede estar en las dos cosas a la vez”, dejando entrever que sus pensamientos se centran en los Juegos.