NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pako Ayestarán será técnico del Valencia hasta 2018

El técnico tomó las riendas del equipo tras la marcha Neville hasta final de temporada. Ahora firma un contrato de dos años. Esta tarde, rueda de prensa.

Actualizado a
Pako Ayestarán será técnico del Valencia hasta 2018
AGENCIA_DESCONOCIDA

El Valencia ya tiene entrenador para las dos próximas temporadas. El club ha anunciado mediante un comunicado en su página web que Pako Ayestarán renueva su contrato con el club valencianista hasta el 30 de junio de 2018. Esta tarde, a las 18:30 horas, será presentado en el palco VIP de Mestalla. Layhoon, presidenta, y García Pitarch, director deportivo, han comunicado, unos minutos antes de hacer el anuncio, la noticia a la plantilla, antes del entrenamiento.

Ayestarán había vuelto de Singapur con buenas sensaciones tras reunirse varias veces con Lim pero no traía su renovación bajo del brazo, al menos oficialmente. A partir de ahora, Ayestarán ya puede planificar la pretemporada, algo que ya tenía en mente. No en vano, ya había decidido que la fecha de vuelta a los entrenamientos es el 4 de julio.

Los jugadores han saltado al campo, sabiendo ya la noticia, y el entrenamiento (antepenúltimo de la temporada) ha sido presenciado por Layhoon y García Pitarch, quienes han querido estar con Pako Ayestarán y la plantilla en este día de la confirmación de la continuidad de Pako Ayestarán.