NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane rompe con Deschamps por el trato a Benzema

Actualizado a

Zizou no entiende que no haya llamado a Karim. Deschamps y Zidane eran buenos amigos. Didier fue el escudero de Zinedine en la Juve y en la Francia campeona del mundo de Europa. Y tras retirarse ambos mantenían una buena relación. Pero Zidane se ha enfadado con Deschamps porque considera que ha tratado mal a Karim Benzema. Zizou no entra a valorar la exclusión del delantero de la selección francesa, pero lo que no entiende es porque el seleccionador francés no ha dado la cara y no ha llamado a Benzema para explicarle personalmente la decisión de la Federación francesa.

Cobeño posible sustituto de Felipe en el Rayo. Raúl Martín Presa tomará esta semana decisiones. El presidente del Rayo Vallecano, que ha viajado a Oklahoma a resolver asuntos de la franquicia del equipo vallecano en Estados Unidos, debe decidir quién será el sustituto de Felipe Miñambres, que se marcha al Celta de Vigo. David Cobeño suena como nuevo director deportivo, con Michel, ídolo rayista que ahora es director de metodología, como secretario técnico. Del sustituto de Paco Jémez, al que le gustaría quedarse pero sabe que tiene pocas opciones, no ha trascendido el nombre.

Estupefacción en Real Madrid TV por la salida de Fernando Romay. La decisión de prescindir de Fernando Romay como comentarista de los partidos de baloncesto del canal oficial de televisión del Real Madrid (que ofrece en diferido los encuentros del partido de baloncesto) ha provocado malestar en la plantilla del canal. No se entienden los motivos que han llevado a prescindir del carisma y el acierto en los comentarios de Romay. El mítico pívot gallego ha sido sustituido como comentarista por Lorenzo Sanz Durán, hijo del expresidente Lorenzo Sanz, que ahora tras años de enfrentamiento se lleva fenomenal con Florentino. El nuevo director de Real Madrid TV, Antonio Galeano, ha decidió prescindir de Romay y Paniagua y de las tertulias de baloncesto.

Mario Suárez y Raúl García, dos atléticos más en la final de Milán. Los dos salieron del Atlético el pasado verano, pero los dos son grandes aficionados colchoneros. Mario Suárez y Raúl García tienen previsto viajar a la final de Milán del próximo sábado para apoyar al Atlético. Mario, tras su paso por la Fiorentina y el Watford esta temporada, está muy pendiente de su equipo cada partido. Y Raúl García, que se fue al Athletic y ya es ídolo en San Mamés, que está en permanente contacto con sus excompañeros. También irá a Milán Antonio López, excapitán del Atlético que levantó las copas de la Europa League en Hamburgo en 2010 y en Bucarest en 2012.