NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kepa: "No tuvimos la sensación de poder ganar nunca"

El portero pucelano fue sincero al acabar el partido, mientras que Óscar reconoció que "es evidente que esta temporada es decepcionante".

ValladolidActualizado a
21/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - VALLADOLID 
  GOL ALEXANDER ARRIZABALAGA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Tras una nueva derrota a domicilio, el Tenerife (3-1), tanto Óscar como Kepa atendieron a la prensa para dar su opinión sobre el partido. El portero, al que le dispararon tres veces y le hicieron tres goles, explicaba: “El partido se nos ha puesto complicado, mal, con el 2-0 y en la segunda parte creo que hemos jugado mejor que ellos. Hemos hecho el 2-1, ellos se han echado un poquito para atrás y por eso hemos tenido más posesión de balón, hemos jugado más en su campo, pero sin más ocasiones claras. Y, después, en el minuto 91 pues te hacen el tercero”. Además, Kepa reconoció que los fallos del propio equipo pucelano facilitaron las cosas a los chicharreros: “El segundo gol viene por una pérdida nuestra en la salida del balón, hemos pagado en la primera parte estos errores. El míster en el descanso nos ha dicho que teníamos que dar un paso adelante. Nosotros no tuvimos la sensación de poder ganar en ningún momento y se pusieron muy rápido 2-0”. Por último, el meta fue cuestionado por el interés del Eibar para contar con él, en calidad de cedido, la temporada que viene a lo que respondió: “No estoy al margen de los rumores sobre mi posible cesión al Eibar, pero quedan dos semanas aquí, yo quiero jugar en el Athletic, pero son ellos los que tendrán que decidir”.

Por su parte, Óscar reconoció que “es un partido como todo el año. No hay más. No sé si por falta de mentalidad o de aliciente, pero es lo que hay. En la segunda parte tuvimos más balón, hemos tocado más, hemos intentado más. Es verdad que, a lo mejor, no hemos tenido ocasiones, pero lo hemos buscado” y no se escondió al señalar que “nosotros vamos con la intención de puntuar más. Es claro que quedan tres partidos y vamos a ir a ganar los tres. Físicamente ahora me encuentro bien, no tengo problemas”. Por último, el interior explicaba que “la decepción por esta temporada es evidente. Está siendo un año muy largo y complicado, no hemos sido capaces de ganar tres partidos seguidos y no nos queda otra que acabar bien la temporada y que vayan pensando lo que quieren para el año que viene y que hagan una plantilla competitiva”.