NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético también tendría atado a André Carrillo, según O Jogo

El futbolista peruano llegaría por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, como Gaitán. Lleva sin jugar un encuentro oficial desde septiembre de 2015.

MadridActualizado a
El Atlético también tendría atado a André Carrillo, según O Jogo

Nico Gaitán podría no ser el único futbolista del Benfica que llegara al Atlético de Madrid el próximo verano. O Jogo publica hoy que, además del argentino, el club colchonero tendría atado también el fichaje del peruano André Carrillo, y también por una cifra que rondaría los 25 millones de euros.

Aunque el caso de Carrillo es muy diferente y bastante inusual. El extremo peruano, que ha militado en el Sporting de Portugal durante las últimas cuatro temporadas, fichó el pasado mes de febrero por el Benfica tras rechazar todas las ofertas de renovación de su club, con el que acaba contrato el 30 de junio. De este modo, si se concretaran las noticias que llegan de Portugal y fichara por el Atlético para la próxima temporada, lo haría sin haber jugado ni un minuto para su nuevo club y dejaría 25 millones de euros en sus arcas.

Carrillo se encuentra ya de vacaciones en su país y habló a su llegada para la prensa local sobre su futuro, dando siempre a entender que el 1 de julio se incorporaría a la disciplina del Benfica.

El jugador, de 24 años, ha estado entrenando al margen de sus compañeros con el Sporting desde el pasado mes de septiembre, cuando fue apartado por su negativa a renovar y se le abrió un expediente por parte del club. Aunque ha trabajado con el filial y ha jugado partidillos con ellos, su último encuentro oficial fue el 13 de septiembre de 2015.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario