Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Laro Setién se muestra "muy orgulloso" de su padre

El jugador del Racing B explicó que “será un partido especial y con su morbo por enfrentarme ante el filial del equipo que entrena mi padre”.

Laro setien
NACHO CUBERODIARIO AS

Laro Setién, hijo del entrenador de Las Palmas, Quique Setién, y jugador del Racing B, explicó que “obviamente será un partido especial y con su morbo por enfrentarme ante el filial del equipo que entrena mi padre”, aunque lo que él buscará será “que podamos pasar adelante”, siendo consciente que “no será nada fácil” porque “ambos equipos nos jugamos mucho y queremos subir a Segunda División B”.

Fue sincero al admitir que “no conozco mucho de Las Palmas Atlético” y que con su padre “hemos hablado en los últimos días pero nada del partido”.

En el caso que no subiera el equipo cántabro y sí lo hiciera el canario “no es una cosas que piense en seguir estando en los sitios donde está mi padre; yo hago mi propio camino”.

Se mostró “muy contento y orgulloso” con el trabajo que su progenitor “ha hecho en la isla al salvarse mucho antes de lo que muchos esperábamos. Confío en él y le dije que Las Palmas se salvaría antes de lo esperado y así fue”.

A la hora de pedirle su opinión sobre los jugadores del primer equipo dijo que el que más le gustaba era Momo porque “es muy técnico, eléctrico y que sabe darle la pausa necesaria al juego en el momento necesario y porque yo me parezco un poco a él”, razonó, aunque otros como “Viera, Tana y Vicente también son jugadores de una enorme calidad”, subrayó.