NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda confía en la versión de Aketxe sobre su agresión

"Sé cómo es él, le conozco y confío en su versión. Ahora hay que esperar a que se dicte la sentencia", dijo el técnico del Bilbao Athletic.

Actualizado a
Ziganda, durante un partido.
JUAN FLORDIARIO AS

El entrenador del Bilbao Athletic, José Angel 'Cuco' Ziganda, ha asegurado hoy que confía "en la versión" del jugador Ager Aketxe sobre su imputación por un supuesto delito de atentado contra la autoridad y otro de lesiones por la agresión que sufrió un ertzaina el pasado verano.

"Sé cómo es él, le conozco y confío en su versión. Ahora hay que esperar a que se dicte la sentencia, pero sé que no va a pasar nada y que no va a tener ningún problema", ha señalado el técnico cuando ha sido cuestionado sobre este asunto en la rueda de prensa previa al partidodel domingo frente al Lugo.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Getxo (Bizkaia) ha imputado a Aketxe y a otras dos personas por su supuesta participación en una agresión a un ertzaina, fuera de servicio, durante las fiestas del barrio getxotarra de Romo el pasado 9 de agosto de 2015.

"No es bueno salir en los papeles por ese tipo de noticias, pero confío en su versión y en ese sentido estoy muy tranquilo. No es bonito, pero ser una persona pública a veces tiene estos condicionantes", ha zanjado Ziganda.