NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rufo fue el mejor en el triunfo perico ante el Blooming (1-3)

El canterano marcó un gol y se llevó el trofeo de MVP. Ciani y Mamadou anotaron también. El Espanyol levantó la Copa Cine Center.

Actualizado a
Rubén Herráiz Alcaraz 'Rufo' celebra con Víctor Álvarez un gol.
EFE

A las 02:00 de la madrugada hora española, las 20:00 en Sierra de la Cruz (Bolivia), el Espanyol se enfrentó al Club Blooming en busca de levantar la Copa Cine Center. En el encuentro de ida jugado en la Ciudad Deportiva perica, los blanquiazules ganaron por 1-0. Y los de Constantin Galca lograron su propósito en un partido con gran ambiente en las gradas, goles (1-3) y buenos destellos de algunos canteranos como Rufo, que fue el MVP.

Aunque el encuentro comenzó con un remate al larguero de los locales, el equipo perico golpeó primero. Michael Ciani, defenestrado toda la temporada en la que únicamente ha participado en 135 minutos de Liga, marcó de cabeza después de un saque lateral. Los pericos le mantenían el pulso al encuentro, pero su rival empató por obra de Saucedo en el minuto 30.

En la segunda parte, llegaron los mejores minutos del Espanyol y los goles. Rufo puso por delante a los de Constantin Galca aprovechando un rechace en el área. Mamadou, minutos después, remachó con el 1-3 definitivo. La victoria pudo ser incluso más amplia, ya que Gerard marcó el 1-4 después del saque de una falta, pero el árbitro decidió anular el gol por fuera de juego.