NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Diario ARA: La policía investiga 47 correos con los que Sandro Rosell espió a Jaume Roures

El expresidente del Barcelona consultó información confidencial referente a contratos de Mediapro, Pep Guardiola o David Villa.

Actualizado a
Sandro Rosell entra en los juzgados de La Ciudad Judicial por el caso de MediaPro.
Rodolfo MolinaDiario AS

El diario ARA publica hoy una información firmada por Albert Llimós según la cual la policía autonómica catalana está investigando 47 correos electrónicos que demostrarían que el expresidente Sandro Rosell espió al socio fundador de Mediapro, Jaume Roures interviniéndole el correo e su ordenador. Según la información del diario, Rosell contó con la ayuda de Robert Cama, empleado por entonces de Mediapro, quien le facilitó a Rosell datos sobre contratos de la empresa de comunicación, así como comunicaciones del conocido empresario con Pep Guardiola cuando era entrenador del Barcelona, su hermano Pere, miembros de la junta directiva o David Villa, entre otros.

Roures se querelló en su día contra Rosell, el ejecutivo del Barcelona Joan Carles Raventós y empleado de Sandro en la empresa Bonus Sports Marketing, el propio Robert Cama y el club blaugrana, que contrató a Cama como asesor informático una vez Roures le despidió tras descubrir su espionaje.

El próximo día 25 de mayo se llevará a cabo en la Ciudad de la Justicia de Barcelona la segunda parte de la vista previa de este caso que saltó a la luz cuando Jaume Roures descubrió que en el navegador de su ordenador personal aparecía el sitio web “el rincón del vago” al que él jamás había accedido. Sospechó y pidió una auditoria informática de seguridad que le confirmó la sospecha de que su correo electrónico estaba siendo intervenido.