NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano tiene más seguidores que Messi y LeBron juntos

El 'crack' portugués, que acumula más de 200 millones de 'followers' en las redes sociales, es el atleta más seguido del mundo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra un gol.
GERARD JULIENAFP

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords, esta vez en las redes sociales. El 'crack' portugués, que acumula más de 200 millones de 'followers' en la red, es con diferencia el atleta más seguido del planeta. Su impacto es tal que él solo suma más que Leo Messi (122 millones) y LeBron James (69) juntos.

Si tomamos como referencia la cifra de Cristiano, el portugués suma más seguidores que los cinco jugadores de la NBA con más impacto. El propio LeBron es quien más acumula en Norteamérica, seguido de Michael Jordan (36), Kobe Bryant (35), Kevin Durant (30) y Stephen Curry (17). En total, unos 187 millones de seguidores, menos que los 200 de Cristiano.

Pero hay más. El portugués suma más seguidores que el 99% de los jugadores de la NFL juntos, o tres veces más que la MLB -liga de béisbol estadounidense- entera. Por último, hay un dato demoledor: Cristiano acumula más 'followers' que las cuentas oficiales de la NBA, la MLB, la NFL, la NHL y la MLS juntas (con 126 millones); es decir, más que las cinco mayores ligas profesionales del continente americano.