NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Tielemans negocia con el Atlético, según DH

El medio belga afirma que el agente del jugador se ha vuelto a poner en contacto con el equipo rojiblanco, viajando a Madrid para reunirse.

Actualizado a
El agente de Tielemans negocia con el Atlético, según DH

Youri Tielemans vuelve a estar relacionado con el Atlético de Madrid según afirma el medio belga DH. El centrocampista de 19 años estuvo muy cerca de recalar en el conjunto rojiblanco el año pasado, tras llamar la atención de los grandes equipos europeos con su irrupción en el Anderlecht, disputando 52 partidos y marcando 8 goles, dejando muy buenas sensaciones contra rivales como Arsenal, Borussia Dortmund o Galatasaray en Champions. 

Según DH, el mediocentro seguiría en la agenda del Atlético pese a no haber estado este año al nivel del curso pasado y el agente del jugador habría llegado a Madrid en los últimos días para negociar con el finalista de la Champions su futura incorporación. El Anderlecht quiere obtener ingresos y el futbolista es una de las mayores promesas europeas, por el que querría obtener una cifra superior a los 15 millones que habría ofrecido el Atlético la temporada pasada. Este año ha disputado 41 partidos oficiales en los que ha anotado 6 goles

Tielemans frente a Dele Alli durante un partido de Europa League.
Ampliar
Tielemans frente a Dele Alli durante un partido de Europa League.Eddie KeoghREUTERS

Andrea Berta y Caminero han visto un gran mercado en los futbolistas belgas durante los últimos años, con las incorporaciones de Carrasco, Courtois o Alderweireld, dejando todos un gran rendimiento, en el caso del central de forma económica con su venta. Tielemans comparte representante con el extremo y con el guardameta del Chelsea. El Atlético no es el único equipo interesado en sus servicios, ya que varios de los equipos europeos más poderosos económicamente quieren hacerse con el jugador, que no entró en la lista de convocados de Bélgica para estar en la Eurocopa.