El torneo alevín LaLiga Promises cumplirá su XXV edición
De la Morena y Javier Tebas presentaron la competición, que se disputará en Vila-real los próximos días 3, 4 y 5 de junio.
La Fundación El Larguero y LaLiga presentaron en Madrid una nueva edición del Torneo de fútbol alevín LaLiga Promises, la número 25, que por segundo año consecutivo se disputará en Vila-real, los días 3, 4 y 5 de junio. En el cartel, los 20 clubes de la LigaBBVA, sustituyendo al Athletic por el Alavés.
Esta edición, además, contará con unos invitados de lujo. El jueves 2, se disputará un partido de presentación, con dos equipos de niños participantes capitaneados, por un lado, por Raúl y Morientes y, por otro, por Puyol y Senna.
De la Morena, director de El Larguero, puso en valor la trayectoria de un torneo que alcanza las bodas de plata: "Parece mentira, 25 años. A estas edades se ve lo más puro del fútbol. Es mucho esfuerzo, pero merece la pena. Ves la ilusión que traen los niños. Durante tres días, el cuento se les hace realidad".
Fernando Roig Nogueroles, consejero delegado del Villarreal y anfitrión del torneo, explicó los pormenores de la nueva Ciudad Deportiva, donde se celebrará LaLiga Promises.
Tebas, por su parte, agradeció el esfuerzo a los organizadores: "Con 25 años es ya un clásico. El fútbol profesional acaba con este torneo. Es especial e importante, y además este año coincide con nuestra Asamblea". El presidente LaLiga mandó un mensaje a los niños: "Los aficionados los ven y sufren también con sus partidos, así que deben dar lo máximo. Si no ganan, habrán defendido los colores con orgullo".