LIVERPOOL 1-SEVILLA 3

Milner: "No hemos demostrado de lo que somos capaces"

"No sé qué sucedió porque en el vestuario hablamos todos los jugadores y dijimos de empezar el segundo tiempo con ganas, pero no lo demostramos", dijo.

BEINSPORTS

NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

El capitán del Liverpool, el centrocampista inglés James Milner, aseguró este miércoles, tras caer derrotado en la final de la Liga Europa a manos del Sevilla (3-1), que se van "decepcionados" porque no han "podido demostrar" de lo que son capaces.

"Empezamos muy bien el partido, muy enchufados, y conseguimos un merecido gol. Ellos apenas nos hicieron daño en la primera mitad, sólo con alguna falta lejana. Luego, en la segunda parte, no fuimos capaces de demostrar de lo que somos capaces, y esa es una gran decepción", dijo Milner a la cadena británica BT Sport.

Preguntado sobre el tempranero gol de Kevin Gameiro, a los 18 segundos de la segunda mitad, el internacional inglés aseguró que les hizo "mucho daño".

"No sé qué sucedió porque en el vestuario hablamos todos los jugadores y dijimos de empezar el segundo tiempo con ganas, pero no lo demostramos. Ellos marcaron y nunca conseguimos volver a entrar en el partido", señaló.

"Hubo un par de decisiones dubitativas del árbitro, pero él no tiene la culpa, para nada. Hicimos una buena Liga Europa, pero no hemos estado a la altura hoy", comentó un visiblemente decepcionado Milner.

El conjunto entrenado por el alemán Jürgen Klopp, que acabó en octava posición en la Premier League, no disputará competición europea la próxima temporada: "No estar en Europa el año que viene es decepcionante, pero ahora tenemos que reagruparnos y aprender", indicó.

"Llevamos dos finales este año y no hemos ganado nada. La próxima vez tenemos que terminar el trabajo", insistió el capitán 'red'.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 10 2 4 0
2Sion 9 2 3 1
3Rubin Kazan 6 1 3 2
Clasificación completa

Líderes

  • Aduriz10Goles
  • Julian Weigl838Pases
  • Hummels132Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2016