NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC

El Nàstic regalará entradas para la "final" ante Osasuna

A la entidad grana le restan dos encuentros en casa antes del final de Liga y quiere que el Nou Estadi congregue el miércoles a más de 10.000 espectadores.

Actualizado a
31/05/15 PLAYOFF  PLAY OFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION 
 GIMNASTIC NASTIC DE TARRAGONA - SD HUESCA
 SEGUIDORES
CARLOS MIRADIARIO AS

El Nàstic de Tarragona quiere que su afición disfrute del final de Liga acudiendo al Nou Estadi y de cara al encuentro del miércoles 25 ante Osasuna (20:30), la entidad grana realiza una promoción exclusiva para los abonados: podrán retirar una entrada gratuita de su localidad

Se trata de un encuentro vital en la lucha por el playoff dd ascenso porque ambos conjuntos están inmersos en la misma lucha. Esta promoción está limitada al aforo de cada una de las zonas del Nou Estadi y habrá que enseñar el carnet de socio para retirar la entrada. Los abonados interesados en aprovechar esta acción lo pueden hacer en las oficinas del Nàstic, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El miércoles, día del partido, las oficinas no cerrarán a mediodía.

La entidad grana quiere que el Nou Estadi presente un ambiente de gala y se congreguen más de 10.000 espectadores. De ahí que también se realice una promoción para los clubes de la comarca. Tras el acuerdo que cerró el Nàstic con la Federación Catalana de Fútbol el club ofrecerá a los jugadores del fútbol base tarraconense la posibilidad de vivir el partido del miércoles desde la zona de Preferente Superior. Los equipos podrán solicitar tantas entradas como licencias federativas tengan. Los menores de 12 años entran gratis al Nou Estadi, por tanto, la entrada la podrá aprovechar su acompañante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario