RAYO VALLECANO | NACHO

"El descenso duele, hay que reponerse y traer al Rayo a 1ª"

Es una pena el descenso. Lo intentamos hasta el final, pero no dependíamos de nosotros y no fue posible. No nos podemos reprochar y hay que irse con la cabeza alta", dijo el defensa madrileño.

Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, reconoció que el descenso a Segunda "duele", pero aseguró que el bloque de jugadores que se quede tiene que "reponerse para traer" al equipo a Primera la próxima temporada.

"Es una pena el descenso. Lo intentamos hasta el final, pero no dependíamos de nosotros y no fue posible. No nos podemos reprochar y hay que irse con la cabeza alta", dijo el defensa madrileño, que ha sido uno de los jugadores menos utilizados de la plantilla esta temporada.

Para Nacho, que desde su debut en el primer equipo del Rayo en noviembre de 2012 solo ha jugado en Primera, el descenso "duele".

"Ahora hay que reponerse y traer al equipo a Primera, que es donde se merece", confesó el jugador, que desveló que al equipo le faltaron "muchas cosas" esta temporada.

"Ha faltado poner todos un poco más, que no es reprochar nada a nadie, ni mucho menos, pero algo nos ha faltado porque no ha servido para mantener la categoría", manifestó Nacho, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Pese al descenso, la plantilla fue despedida en el último partido con aplausos por parte de la afición, algo que supone un recuerdo imborrable para todos los jugadores.

"Gracias a la afición porque siempre nos han tratado bien. La afición aquí es un espectáculo y espero que sigan esperando al equipo porque lo merece", concluyó.