NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Llorente: "Es un premio increíble ir a la selección española"

"Cuando he visto mi nombre ni me lo creía, estaba en estado de shock. Ir a la selección es un premio increíble y estoy muy agradecido", añadió.

Actualizado a
Diego Llorente tras el último partido de liga.
EFE

Diego Llorente, central madrileño del Rayo Vallecano, aseguró que la llamada de Vicente del Bosque para formar parte del grupo de jóvenes promesas que se entrenará con la selección antes de acudir a la Eurocopa de Francia es "un premio increíble" que intentará aprovechar.

"Cuando he visto mi nombre ni me lo creía, estaba en estado de shock. Ir a la selección es un premio increíble y estoy muy agradecido a Vicente. Quiero intentar aprender lo máximo de grandes profesionales y llevarme un buen recuerdo", dijo.

Llorente, que ha jugado esta temporada cedido en el Rayo por el Real Madrid, lamentó el descenso a Segunda de su equipo, que calificó de "poco merecido".

"Ha sido un final muy desgraciado y poco merecido. El Rayo se merecía estar en Primera mínimo. Remar tanto para morir en la orilla ha sido una pena y todos los rayistas estamos bastante jodidos", declaró Llorente, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

"Durante la temporada faltó suerte en algunos momentos para saber mantener la calma, porque una pizca siempre hace falta en la vida y el Rayo no la ha tenido. Ahora el Rayo tiene que volver cuanto antes a Primera y la próxima temporada, esté donde esté, seguiré al equipo a muerte", concluyó.