Albiol quiere volver a Valencia, para el Nápoles es intocable
El contrato de Albiol finaliza en 2017, así que sin llegar a un acuerdo para la renovación los napolitanos podrían perder al jugador sin encajar nada a partir de enero.
Raúl disputó todos los minutos de 36 jornadas sobre 38, y las únicas dos veces que faltó fue por sanción. No paró nunca: su rendimiento fue casi perfecto y ahora, con el regreso a la fase de grupos de la Champions League, los azzurri cuentan con él para seguir blindando la retaguardia. Sin embargo, con casi 31 años, el central siente el deseo de volver a su casa: el Valencia está intentando ficharle y él estaría encantado, porque además quiere terminar su carrera donde la empezó. El problema es que los partenopei no quieren perder a un hombre de su calidad y experiencia en una temporada tan importante: Sarri dejó claro que apostará por él también en el próximo curso (“no quiero que vaya a la Eurocopa, así descansa mejor”, dijo a AS en febrero) y De Laurentiis nunca regala sus talentos.
El contrato de Albiol finaliza en 2017, así que sin llegar a un acuerdo para la renovación los napolitanos podrían perder al jugador sin encajar nada a partir de enero. Pero es un riesgo que no les asusta: sin una cantidad importante (se habla hasta de 10 millones de euros), el jugador no se vende. O, al menos, es lo que se dice en Nápoles a día de hoy. El agente del futbolista, Manuel García Quilón, dijo a Tuttonapoli.net que “Raúl es muy querido en Valencia, se crió allí y tiene una lógica pensar en su regreso”, pero negó los contactos. La ilusión de volver a casa del defensa chocará con las ganas partenopeas de seguir contando con uno de sus imprescindibles pilares: será una negociación larga y complicada.