NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GODÍN

"He llamado a Cavani varias veces para que venga al Atleti"

"Le encanta el Atlético y su forma de jugar, porque se parece mucho a la selección uruguaya. Cavani estaría encantado de venir", dijo en 'El Partido de las 12'.

Actualizado a
"He llamado a Cavani varias veces para que venga al Atleti"
LIGUE 1

Final: "Del partido de Lisboa hemos sacado experiencias. Sabemos muy bien cómo tenemos que jugar contra el Real Madrid y los antecedentes son positivos. Plantearemos un partido muy táctico, muy físico, y creo que se decidirá por detalles. El equipo llega muy bien físicamente a la final. Vamos a competir al 150%"

"La gente nos da por favoritos por haber eliminado al Barça y al Bayern, pero una final contra el Madrid está al 50%"

Cholismo: "Es muy difícil imaginar un Atlético de Madrid sin el Cholo Simeone"

¿Las claves del Cholismo?: Un grupo de jugadores van a muerte con el entrenador, creen en lo que se hace y se preparan mucho para competir con grandes equipos. La clave es el convencimiento y el trabajo, mucho trabajo. Creemos a muerte en lo que nos dicen el Cholo y el Profe Ortega. El Cholo siempre sabe dar el mensaje o la arenga que el equipo necesita. Sabe qué decir en cada momento, y eso es lo más difícil para un entrenador. Las charlas más emotivas que recuerdo son la de la vuelta ante el Barça y la ida ante el Bayern"

"Puede ser que molestemos, sobre todo por el estilo de juego competitivo que tenemos"

¿Qué es jugar bien y jugar mal? "Para mí la diferencia está en jugar lindo y jugar bien, que no es lo mismo. El Atlético juega bien"

Temporada Atlético de Madrid: "A la temporada del Atlético en Liga le pongo un 9 o 9'5. No creo que ya hayamos cumplido con la temporada que hemos hecho. Cuando llegas a la final, quieres ganarla"

Ofertas a Godín y su fidelidad al Atlético: "Hubo un equipo que me ofreció mucho dinero este verano y no quise irme. Puedes ir a otros clubes más poderosos económicamente, pero ninguno saca tanto partido al jugador individualmente como el Atlético"

"El Atlético de Madrid era un club vendedor. Hoy puede retener a sus jugadores jóvenes"

"Soy del Atleti por el cariño que me ha transmitido la gente. Es algo que me llega. Para mí es más importante el cariño de la gente que un título individual"

Preferencias futbolísticas: "Messi es el mejor jugador del mundo y Luis Suárez, el mejor delantero del mundo"

Intimidades: "Sí, soy un delantero frustrado. Empecé jugando de delantero hasta los 17 años, cuando pasé a jugar de cinco y luego a la defensa. Al principio, no quería, pero terminé jugando ahí"

"Con 4 años me caí un río y no sabía nadar. Solo recuerdo el susto, pero no sé cómo conseguí salir. Son momentos de la vida que forjan tu personalidad".

"De pequeño tenía un compañero que era más grande y se hacía el vivo con los compañeros. Mi padre me dijo que a la salida le pegara en la nariz hasta hacerle sangre... Surtió efecto"

"En Defensor me dijeron que el fútbol no era para mí. Me planteé dejarlo, pero mi padre me impulsó a continuar"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario