NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 4 - EIBAR 2 | MENDILIBAR

"Con el objetivo cumplido, no hemos estado a la altura"

"Hemos venido sin ningún objetivo. Durante la semana hablamos de quedar entre los diez primeros... pero no ha servido de nada", dijo.

Actualizado a
Mendilibar, en un partido.
JAVIER COLMENERODIARIO AS

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dicho después de la derrota contra el Espanyol (4-1) que, en su opinión, "el curso es muy bueno, pero los últimos resultados lo empañan"

"Cuando se han cumplido los objetivos, no hemos estado a la altura", ha admitido Mendilibar, aunque ha insistido en valorar positivamente la temporada: "Al principio de Liga todos hubiéramos estar tranquilos matemáticamente a falta de unos cinco partidos".

Respecto al encuentro contra el Espanyol, el técnico ha reconocido que la sensación que le queda "es muy mala" tras la abultada derrota de su equipo.

"Hemos venido sin ningún objetivo, sin nada. Durante la semana hablamos de quedar entre los diez primeros, de que el Espanyol no nos superara... pero no ha servido de nada", ha explicado.

El entrenador, finalmente, ha lamentado las concesiones en defensa en el inicio del choque: "El primer tiempo ha sido bastante malo. Hemos cometido muchos errores atrás y nos han podido marcar más. En la segunda parte hemos ido bien al ataque, pero a la contra nos han hecho mucho daño".