NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - GETAFE 1

Esnáider estalla tras descender: "Estará contento Marcelino"

El técnico del Getafe alabó el esfuerzo y la "actitud" de la plantilla y se declaró máximo responsble por no conseguir la salvación.

Actualizado a
Esnáider estalla tras descender: "Estará contento Marcelino"
LALIGA

Juan Eduardo Esnáider compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Betis, que consumó el descenso del Getafe a Segunda. El argentino, que alabó la "actitud" de su equipo, terminó por expresar una queja velada hacia el entrenador del Villarreal, Marcelino. "Estará contento", ironizó.

Juan Eduardo Esnáider, técnico getafense, mostró su profundo pesar por el descenso del equipo azulón y se señaló como "máximo responsable": "No estuvimos del todo bien. Me incluyo, soy el principal responsable de que el equipo no haya conseguido superar las situaciones. Ya tenemos que pensar en otras cosas, en lo que viene".

"La situación no es fácil para todos. Hay que ser fuertes, mirar para adelante pero ahora es difícil levantar el ánimo a todos. Lo que más me duele es no haber logrado lo que pretendía, que era ganar los partidos para mantenernos. Había mucha gente con nosotros. Estamos superagradecidos, yo y los chicos, con la gente. Lamentablemente no he podido revertir una situación que ya estaba bastante mal. Muy orgulloso de haber pertenecido a este club", dijo el argentino.

"Tuvimos ocasiones de haber llegado en mejor disposición a este partido. Quizá en el descanso no supimos calmar la ansiedad, hubo demasiada. Pero mirar para atrás no sirve de nada. No puedo estar más que satisfecho de la entrega del equipo. Incluso jugando no del todo bien los chicos quisieron. La actitud es impagable, al menos para mí. Es extraordinario lo que he recibido de los jugadores", analizó el encuentro.

Esnáider fue preguntado por el hecho de que Marcelino, técnico del Villarreal que se enfrentó al Sporting, estuviera contento de la permanencia gijonesa: "Estará contento", dijo de manera lacónica.

Y también habló del ambiente beligerante del Villamarín: "Me esperaba esta atmósfera. Ya se había armado una situación así, con declaraciones de otras personas, no sólo con la gente del Betis. Pero no es excusa para haber ganado el partido, más allá de lo que yo pueda sentir y haber visto algunas cosas. La derrota no es culpa del ambiente".