Martín Presa apunta al Granada: "El 1-4 no fue normal"
El presidente del Rayo se refirió en 'El Larguero' al partido Sevilla-Granada que dio la salvación a los de Quique Pina: "El Sevilla perdió poco en casa. Allí no ganaron ni Madrid ni Barça".
Cosas ilógicas: "Ocurren cosas que no responde a una lógica, quizá el juego es ilógico. Hay que analizar, situaciones, resultados...".
¿Se refiere al Sevilla-Granada?: "El Sevilla ha perdido pocos partidos en casa. Uno ante la Real que terminó asediado, encerrado en el área, sacando ocasiones. Allí no ha ganado el Madrid ni el Barça. Un 1-4 no es normal. No vi el partido".
Alienación con siete cambios del Sevilla: "El resultado no es normal. Entiendo que ellos tienen más competiciones... Hay situaciones raras y no tengo que dudar de la profesionalidad de nadie".
Declaraciones de Marcelino diciendo que no quiere que baje el Sporting: "No entiendo que le gustase que baje a segunda y hay que aclararlo. Yo llamé a Fernando Roig, porque de él no tengo dudas. De Marcelino, tampoco. Pero esas declaraciones pueden crear una influencia en los jugadores... Hay que ser más prudente. Creo que va a hacer todo lo posible para ganar, pero hay mensajes que pueden dar lugar a la relajación: viajar en el día, cuatro días de descanso. El Villarreal sólo ha perdido dos partidos en El Molinón de los últimos y el Betis sólo ha perdido dos contra el Getafe. Al final, analizas y la temporada se dan unos resultados muy imprevisibles. Equipos que llevan sin ganar empiezan a ganar todo...".
Cree en la limpieza: "La mayoría de la gente está limpia pero tengo serias dudas de que el 100% esté limpio. Y esto no es excusa y si el Rayo baja es porque no ha hecho los deberes y el principal culpable es el Rayo, empezando por el presidente".