NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Clemente: "El mejor sustituto para Del Bosque sería yo"

El actual seleccionador de Libia fue entrevistado en 'Al primer toque' de Onda Cero, donde repasó la actualidad de La Roja y del fútbol español e internacional.

Actualizado a

LA ROJA EN LA EUROCOPA. "Veo bien a la selección, pero no con la rotundidad de que vaya a ser campeón. Lo veo difícil".

SUCESOR DE DEL BOSQUE: "El mejor sustituto posible para Vicente del Bosque soy yo. A mí me encantaría, es cuando mejor he vivido. Es una gozada entrenar a un equipo nacional. Las movidas estas de ruedas de prensa y de periodistas que te quieren echar y que quieren que les des primicias y los mandas para casa... Ahí ha habido mucho mangoneo, como en el fútbol".

MALETINES. "En el tema maletines, a nivel deportivo hay que cambiar los calendarios. Pero claro, viene Tebas y el Real Madrid-Barcelona no se puede jugar a final de temporada. Está elegido por LaLiga, hay que ponerlo a mitad de temporada por tema de televisión, para recaudar dinero, cuando en realidad si Real Madrid y Barcelona son los dos candidatos hasta el último partido de Liga. El último partido deberín ser entre ellos y que el que gane sea campeón".

ATLÉTICO. "El Cholo tiene un buen equipo, lo ha hecho funcionar muy bien y el Atlético ha jugado a un nivel muy alto. Dicen que al borde del regalemtno. Bueno, juegas al borde del reglamento mientras que el árbitro te lo permita y se lo han permitido. El Atleti ha hecho una gran campaña y el Cholo es un entrenador admirado".

LEICESTER. "Me da pena dónde está yendo el fútbol inglés. Estoy contento de que haya ganado el Leicester en el sentido de que ha ganado a puro huevo. Han vuelto un pcoo a su concepto, a su trabajo, a su pelea, a su ritmo, a su casta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario