RAYO VALLECANO

Felipe Miñambres: "No tengo nada cerrado con nadie"

El director deportivo del Rayo, que no asegura su continuidad en Vallecas, eludió hablar de su futuro y aseguró que no ha llegado a un acuerdo con ningún club.

0
Felipe Miñambres: "No tengo nada cerrado con nadie"

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, eludió hablar de su futuro, pese al interés de equipos como el Celta de Vigo, y aseguró que no tiene nada cerrado con nadie para la próxima temporada.

"Agradezco que se hable de mí, porque cuando hay plazas vacantes en un equipo, como tampoco somos muchos, puedes sonar, pero no tengo nada cerrado con nadie ni he llegado a un acuerdo con ningún club", dijo Felipe Miñambres, que, pese a que tiene contrato con el Rayo hasta 2017, no aseguró su continuidad en el equipo madrileño.

"Uno no puede asegurar nada en el fútbol. Una cosa son las intenciones y otra cosa es lo que pasa", confesó Miñambres, por el que ha mostrado interés el Celta de Vigo, según han asegurado a EFE fuentes del club.

El director deportivo del Rayo dio su punto de vista acerca del último partido de su equipo, el que perdieron 2-1 en Anoeta frente a la Real Sociedad y le hace depender de terceros para salvarse en la ultima jornada.

"Estuvimos en ese partido por debajo del nivel de los anteriores frente al Real Madrid y Atlético. Nos pudo la situación en determinados momentos y no supimos como atacar el partido e interpretarlo", declaró Miñambres, que no cree que hubiera nada raro en la actitud de sus jugadores durante ese choque, en alusión a posibles primas.

"No vi cosas raras. Unos estuvieron bien, otros regular y otros peor. Siempre se miran los partidos de diferente forma al final. Pasa en la jornada diez o quince y no te das cuenta. Ahora lo miras todo con lupa. No sólo lo nuestro, sino lo de los demás. No vi nada raro. Estuvimos por debajo del nivel que demostramos", dijo Miñambres, en una entrevista concedida a 'Deportes Cope'.

Por último, Miñambres fue preguntado por la rueda de prensa que el técnico Paco Jémez ofreció este miércoles y en la que dejó abierta la posibilidad de renovar, si el club quiere, para entrenar en Primera o Segunda.

"Hay que sentarse y ver la perspectiva. Hay mucha gente con contrato y hablar ahora de eso es ponernos en Segunda. Ahora lo importante es ganar al Levante y rezar mucho para que alguien se acuerde de nosotros", concluyó.