REAL MADRID

Marc Anthony hace dos fichajes galácticos: Ramos y Marcelo

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se hace con los derechos de imagen de los futbolistas del Real Madrid para su empresa Magnus Sports.

0
Marc Anthony con model Shannon De Lima ficha también a Ramos y Marcelo
BRET HARTMAN REUTERS

Marc Anthony sorprendió a sus casi 9 millones de followers en Twiter con un mensaje que hubiera firmado el mismo Florentino Pérez.

La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la española RR-Soccer Management Agency, que preside René Ramos, llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de Sergio Ramos y Marcelo Vieira. La idea del acuerdo es potenciar su imagen en América del Sur y en Estados Unidos. "Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol a través de los héroes que impulsan su pasión. Nuestra visión compartida es llegar más allá de los límites y nivelar el talento increíble de estos atletas y sus seguidores a un volumen masivo”, comentó el exmarido de Jennifer López.

Sergio Ramos contestó en el día de hoy a su nuevo 'jefe' a través de las redes sociales.

En noviembre del 2015, Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas. "Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas", dijo la estrella de la salsa y empresario en el comunicado. 

Sergio Ramos es el DJ del equipo en el vestuario y en los viajes. Habrá que ver si esta nueva alianza estratégica afecta a las sesiones que pincha en Valdebebas...