RAYO VALLECANO

La afición del Rayo agota las entradas en busca del milagro

El club comunicó que ya no hay localidades en taquilla para ver el decisivo partido ante el Levante. Vallecas podría llenarse por segunda vez, tras la visita del Barça.

0
La afición del Rayo agota las entradas en busca del milagro
JUAN FLOR

La afición del Rayo Vallecano sueña con la carambola que deje a su equipo en Primera y no va a darle la espalda en el último partido. El club ha comunicado que ya están agotadas las entradas para el duelo decisivo contra el Levante (domingo, 19:30), por lo que Vallecas podría llenarse por segunda vez esta temporada, tras la visita del Barcelona.

El club inició una nueva promoción (entradas a 9,95 euros para acompañantes de abonados) y la afición ha respondido a la llamada. Sólo restan por venderse unas 50 localidades de la zona visitante, por lo que está asegurado que el estadio tendrá el ambiente de las grandes citas.

Paco insistió en su rueda de prensa en que hay que ser “optimistas” y que "en Vallecas saben que a veces pasan cosas que no se esperan", el capitán Trashorras está convencido de que “Hay que agarrarse a la esperanza” y el goleador Javi Guerra tampoco se rinde: El equipo está tocado, no hundido. Lo intentaremos hasta el último segundo”. La afición se une a la esperanza.

En lo deportivo, Llorente y Crespo realizaron trabajo alternativo durante el entrenamiento junto con el preparador físico.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 36 9 9 19
19Rayo 35 8 11 18
20Levante 32 8 8 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Levante D-15/05 19:30
Calendario

Líderes

  • Luis Suárez37Goles
  • Kroos2286Pases
  • Luis Hernández408Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2016