NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane le dijo a Asensio que hará la pretemporada con el Madrid

Una vez acabada se decidirá su futuro. Puede continuar la campaña 2016-17 en el equipo blanco o se le buscaría otra cesión. Sevilla, Villarreal, Valencia y Espanyol lo desean. Final Copa del Rey: Barcelona - Alavés

Actualizado a
Zidane le dijo a Asensio que hará la pretemporada con el Madrid
AStv

Zinedine Zidane tiene claro que quiere a Marco Asensio con el equipo blanco la próxima pretemporada. Al menos, en la pretemporada. Después de analizar cómo fue su curso en el Espanyol, el entrenador del Madrid habló hace unos días con el futbolista para informarle que estará en el stage de Estados Unidos vestido de blanco y que una vez acabe se valorará las opciones que tiene de quedarse o si bien lo mejor es que vuelva a salir cedido a un equipo de Primera. Muchos son los clubes que siguieron al futbolista, interesándose de manera especial Sevilla, Villarreal y Valencia.

Los dos primeros serían los que más opciones tendrían, básicamente por jugar en Europa la próxima temporada, mientras que el Valencia, club que ya lo quiso contratar cuando era Juvenil, deberá esperar noticias. El Espanyol, por su parte, pretende que Asensio renueve el préstamo de esta temporada, aunque en el Madrid, pese a la buena relación con el conjunto blanquiazul, pretenden que tras un año en la élite, la exigencia al futbolista sea cada vez mayor.