NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS | TANA

"Antes nadie me quería y ahora parece que despierto interés"

Reconoce que después de haber estado en la última posición de la tabla clasificatoria y estar en puestos de descenso a Segunda "no esperábamos estar salvados tan pronto".

Actualizado a
Tana y Javi Garrido.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El canterano Tana ha sido uno de los grandes beneficiados de la llegada de Quique Setién al banquillo amarillo. Pasó de no contar para Paco Herrera para ser pieza clave con el preparador cántabro. "Antes nadie me quería y ahora parece que despierto interés", dijo. "Vivo el presente pero espero que la próxima temporada sea al menos igual que esta en lo colectivo y lo personal. Uno siempre quiere crecer en su carrera, pero lo que quiero en estos momentos es poder quedarme muchos años en la Unión Deportiva Las Palmas", añadió.

Lo que reconoce que después de haber estado en la última posición de la tabla clasificatoria y estar muchas jornadas en puestos de descenso a Segunda División "no esperábamos estar salvados tan pronto y que el equipo esté relajado mucho antes de lo esperado". La buena racha lograda antes de la salvación virtual les ha permitido estar “cerca de las posiciones de la Europa League”, por lo que queda constatado que “esta plantilla no tiene que envidiarle a nadie".

Queda un último partido de Liga ante el Málaga, encuentro que afrontarán “con ganas para intentar ser octavos” por lo que espera que se vea un partido “bonito y con goles", ya que antes de empezar la Liga “nadie pensaba que podríamos luchar por la octava plaza y sí que en la última jornada estuviéramos luchando por lograr la permanencia, pero lo hemos logrado".Un vez confirmada la retirada de Juan Carlos Valerón se queda con su “humildad y su calidad humana", reconociendo que futbolísticamente “El Flaco me ha ayudado mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario