VALENCIA
Mendieta y Albelda irán con el Valencia a Singapur
Gaizka Mendieta y David Albelda acompañarán a Ryan, Mina, Fuego y Jaume en la visita que éstos realizarán la próxima semana a Singapur.


Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a
Gaizka Mendieta y David Albelda acompañarán a Ryan, Mina, Fuego y Jaume en la visita que éstos realizarán la próxima semana a Singapur. Los dos ex capitanes blanquinegros ejercerán de embajadores de LaLiga, organismo que colabora en esta gira comercial con el Valencia.
Los futbolistas del Valencia y los embajadores de LaLiga permanecerán en Singapur entre el 18 y 22 de mayo.En esos días, como ha desvelado el periódico TheStraits de Singapur, participarán en varias actividades con niños becados por fundaciones en las que colabora Peter Lim y acudirán a diferentes eventos con empresarios asiáticos.



