NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS

Momo: "Me he ganado la renovación en el campo"

Momo Figueroa termina una temporada donde ha sido parte importante de la salvación de los amarillos, motivo por el cual renovará.

Actualizado a
MOMO
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Momo Figueroa termina una temporada donde ha sido parte importante de la salvación de los amarillos, motivo por el cual renovará: "Esta semana llegaremos a un acuerdo puesto que quedé con el presidente para ello ya que estuvo ausente unos días y entonces decidimos cerrarlo esta semana” porque entiende que “he hecho una buena temporada y me he ganado la renovación en el campo”, afirmó el jugador de Las Torres.

“Hace tiempo que la afición reconoce mi trabajo y es lo más grande para un jugador. Seguiré trabajando para que siga ese apoyo en mí" la próxima temporada. Cree que la clave de su éxito está en que “intento hacerlo bien, disfrutar y hacer las cosas para mi equipo, que es la UD Las Palmas, el equipo de mi tierra y al que volví para intentar aportar mi grano de arena para subir a Primera División.

Logrado el objetivo considera que “todo nos ha salido bien y en la segunda vuelta tanto en el aspecto individual como colectivo”.

Preguntado por Juan Carlos Valerón dijo que “lo que ha demostrado como futbolista y como persona es lo mejor que he vivido en mi carrera. Llegué muy joven a La Coruña junto a Rubén Castro y Valerón nos ayudó muchísimo. Le estaré eternamente agradecido por cómo se ha comportando conmigo; es un referente y seguirá siendo un apoyo. Pone a un lado sus prioridades y por eso echó una mano a Nauzet, que pasó por momentos difíciles”.Del último partido de Liga ante el Málaga estima que ambos equipos “llegamos con los deberes hechos, pero buscamos los tres puntos para aspirar a la octava plaza”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario